Lo que nos enseña Hamlet acerca del deseo: una interpretación contemporánea desde el psicoanálisis. Sesión abierta

El próximo 11 de Marzo a las 12:00 am celebraremos en Centro de Psicología y Psicoterapia Argensola una sesión abierta con título “Lo que nos enseña Hamlet acerca del deseo: una interpretación contemporánea desde el psicoanálisis”.
Para ello, contaremos con la participación de Jose Alberto Raymondi. La idea de este encuentro es hacernos diferentes preguntas desde el punto de vista psicoanalítico sobre:  el deseo, ¿cómo se articula? ¿qué nos permite desear? Sostendremos la interrogante a partir de del análisis de la magnifica obra de Shakespeare: Hamlet.

Esta sesión abierta está dirigida a estudiantes de psicología y profesionales (psicólogos, psiquiatras, psicoterapeutas).

El ponente de esta sesión será Jose Alberto Raymondi, psicólogo, psicoanalista (miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis) y doctor en filosofía en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

La sesión abierta tendrá lugar el sábado, 11 de marzo de 2017, a partir de las 12 de la mañana en la clínica Argensola (C/ Argensola 4, 2º D, Madrid). Para asistir, sólo es necesario realizar una reserva al siguiente mail argensola@psicologiaypsicoterapia.com, a través de nuestro teléfono 917 526 907 o a través de las diferentes redes sociales.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *