Sesiones gratuitas de Abordaje Clínico

Os presentamos un nuevo espacio clínico abierto y gratuito, de abordaje clínico desde el psicoanálisis con niños y adolescentes.

Sesiones gratuitas de Abordaje Clínico

Desde Argensola prentedemos crear un espacio de encuentro que nos permita compartir la experiencia clínica con el caso a caso de los pacientes, para así poder aprender a través de una cnversación abierta y constructiva.  Serán espacios dinámicos donde el caso presentado en cada sesión será el pretexto y la guía para pensar sobre nuestro quehacer como psicoanalista en la clínica actual.

En este primer ciclo nos centraremos en cómo debe ser el abordaje clínico para el trabajo con niños adolescentes y la familia. A través de las diferentes sesiones planteadas sobre temas específicos queremos establecer las bases para poder pensar juntos la teoría y la  práctica clínica.

Las diferentes sesiones, organizadas por Marjorie Gutiérrez -psicóloga y psicoanalista, miembro de Argensola Psicología y Psicoterapia- tendrán lugar los sábados a las 12.00h ( con una duración de una hora y media aproximadamente).

CALENDARIO:

  • Sábado 27 de febrero. Apertura.
    Sesión clínica: Adolescencia en el siglo XXI ¿hay nuevas formas de sufrir hoy?
    A cargo de: Marjorie Gutiérrez. Psicóloga-psicoterapueta
  • Sábado 2 de abril
    Sesión clínica: Un recorrido sobre el autismo: ¿cómo ser un niño de verdad?
    A cargo de Maite Echegaray. Psicóloga-psicoterapueta
  • Sábado 25 de junio.
    Sesión clínica y cierre. El dolor me vuelve loco. “Del proyecto a ISA en Freud”
    A cargo de Gloria Holguin. Psicóloga-psicoterapeuta.

 

SE SUSPENDE LA SESIÓN HASTA NUEVO AVISO.

  • Sesión clínica: La marca del padre en la adolescencia: el destino incierto de un nombre. A cargo de Jose Alberto Raymondi. Psicólogo- psicoterapeuta

 

 

Conforme se vayan acercando las fechas de celebración iremos aportando información más detallada de cada una de estas sesiones abiertas de abordaje clínico; en cualquier caso, para apuntarse sólo es necesario realizar una reserva al siguiente mail argensola@psicologiaypsicoterapia.com, a través de nuestro teléfono 917 526 907 o a través de las diferentes redes sociales.

 

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *