Arte en Argensola

Abrimos un nuevo espacio: Arte en Argensola. Estamos entusiasmadas con este nuevo proyecto que empezamos con ilusión. Fruto de un largo y rico recorrido donde hemos ido construyendo y creando a través de encuentros e intercambios entre diversos profesionales del mundo del arte y la psicología. Coincidiendo con el número de Creatividad de la Revista Coencuentros, donde muchos artistas entrevistados van a colaborar con este espacio.

Arte en Argensola

El Arte y la Psique de la mano para abrir espacios de pensamiento y creación. Y por qué no, de curación.

A partir de noviembre te ofrecemos entonces un nuevo espacio dedicado al arte desde una perspectiva psicológica: exposiciones, encuentros, mesas redondas, talleres, charlas,… Arte y Psique convergen en Argensola.

Rompemos el hielo con la artista Begoña Galartza, doctora en Bellas Artes y en Psicología.
Estás invitada/o a la primera exposición el 18 de noviembre a las 18h en calle Argensola, 4-2ºD

En este primer proyecto hablamos de pintura: Pintar es una manera de expresar. Cuando comienzas a preparar una obra, van surgiendo ideas, formas de sentir. En ese proceso de búsqueda, ya comienza el diálogo íntimo, su mirada hacia el interior, encontrado tus sentimientos, tus emociones y lentamente, reconociéndolas, dejas salir esa forma de ver y sentir tus recuerdos, tus experiencias vitales y ahí se van plasmando: en un soporte que los hace vivos.

¡Ven y comparte este proyecto!

intura, con Begoña Galartza. Arte y Argensola

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *