Cuéntanos tu experiencia…

“….acudí a consulta hace ya año y medio más o menos. Primero fue liberador, saber que no tenías nada propio, nada auténtico ni genuinamente personal….ahora tenía un espacio para mí, un hueco para mi uso en el que de verdad podía administrar a mi antojo…un paso, un inicio para salir de ese escenario que no era mío, para cercenar los hilos que atan la mente…”. Leer mássobre “la lúcida experiencia de Mario”

“…Es un proceso largo en el que habrá subidas y bajadas. Habrá momentos en los que estás convencida de que puedes “abrir tu mundo al exterior” y convivir de esta manera; pero habrá otros en los que no sea así… Lo importante es seguir adelante. Seguir luchando y deseando salir. Relacionarte con quien tú desees; hacer cosas que te llenen y vivir tu vida…”. Leer más sobreLa terapia es una mano amiga”

“…Dejarme llevar por la vida me está permitiendo aprender de experiencias que no habría vivido antes, conocer gente nueva y conocer facetas mías que no había explorado….Decir sí, enfrentarme a mis miedos y no tratar de controlar cada situación, supone una gran liberación y eso me hace feliz…”. Leer más sobre “Aprender a decir si, sin miedo”