¿Conoces a nuestra nutricionista?

Nuestra nutricionista, Judit López Izquierdo, adscrita al Consejo general de dietistas y nutricionistas de España, lleva años trabajando con Trastornos de la Alimentación.

Colabora de forma coordinada con nuestro equipo de psicólogas y psiquiatra en los tratamientos de la Anorexia, Bulimia y Obesidad.

Además tiene una amplia experiencia clínica trabajando en unidades hospitalarias tales como oncología, medicina interna y geriatría, ocupándose de hacer valoraciones nutricionales  y asesoramiento al paciente para tratar la enfermedad y mejorar sus síntomas.

Coordina y supervisa desde hace años el  Practicum del grado de nutrición humana y dietética de la Universidad Alfonso X el Sabio.

La figura del nutricionista puede ser  fundamental si lo que buscas es equilibrar y mejorar tu alimentación para una buena salud y bienestar general.

Como educadora nutricional,  nos enseña a alimentarnos de forma sana, siempre acorde con nuestro estilo de vida, gustos y necesidades.

El objetivo es que cada uno de nosotros encontremos nuestra identidad alimentaria, adaptando y mejorando los hábitos de comida a la forma de vida y circunstancias de cada momento o etapa vital que atravesemos. 

Que tu alimento sea tu mejor medicina

Para pedir cita con la nutricionista

llama  al 917526907.