Exposición Colectiva: Historias

Exposición Colectiva Arte y Psique.
Hemos elegido precisamente Historias, en plural, porque queremos dar una idea de diversidad, de diferencia, que creemos armoniza muy bien con la variedad de opciones, de perspectivas, que en un Centro de Psicología como este, podemos encontrar. En la exposición hay tantas historias como artistas.

Subasta de pintura

Arte en Argensola acoge la próxima subasta de obras de arte de la exposición “A tientas”  de la  artista Natalia AuffrayUna oportunidad única e intima, para coleccionistas y público en general, de adquirir arte en un espacio dedicado a la psicología.

Exposición: Polifonía

El espacio “Arte en Argensola” te invita a disfrutar de la exposición “Polifonía” de Teresa Martínez de Lahidalga, Miranda Warholl y Beatriz Chico, dentro de la programación de este mes de marzo, dedicada a la Mujer.

Arte: somos flaneurs

Arte en Argensola sale de casa para flânear, nos han invitado a este evento y allí estaremos para acompañar el debate desde nuestra perspectiva de la psicoterapia y el trabajo que desarrollamos en nuestro centro.

Exposición: A tientas

El espacio Arte en Argensola presenta “a tientas” una experiencia artística, sensorial y como no, psicológica de dos grandes artistas.

Exposición: Muros

MUROS es una propuesta de fotografía intervenida a partir de historias contadas y vividas, de retazos y muros compartidos. Muros que no siempre lo parecen y muros que lo parecen, sin serlo. Todos son historias, son muros comunes.

Otredades, Marcos Isabel

Exposición: Otredades

Abrimos las puertas del espacio “Arte en Argensola” a OTREDADES, la obra de Marcos Isabel. Un artista que se define a sí mismo como “Collagista en la vigilia, cosecha fotografías para los sueños que de momento trabaja en el campo de lo social como operario y amante de lo irregular.”

Exposición: A través de la Ventana

Begoña Galartza, licenciada en Bellas Artes y en Psicología, nos presenta su obra “A través de la ventana” en nuestro nuevo espacio Arte en Argensola.
“Pintar es una manera de expresar. Cuando comienzas a preparar una obra, van surgiendo ideas, formas de sentir…”