Taller de iniciación a Yoga Vinyasa

domingo 7 noviembre 2021
13:00h a 16:00h
  • María Rosenfeldt
  • Gaby Dajer
50€
3 horas

Taller multinivel, exploraremos la alineación de las posturas aplicando estos conocimientos en una práctica de vinyasa yoga. Estudiaremos diferentes pranayamas y sus beneficios.

Programa
13-13:30 Presentación
13:30-14:45 Taller de alineación
14:45-16 Práctica de vinyasana/savasana/relajación final

Profesoras

María Rosenfeldt, directora creativa, profesora de yoga especializada en Hatha, Vinyasa, Yin Yoga y yoga Nidra, coach de nutrición holística. “Siempre me he dedicado al diseño de moda pero mi vida ha ido cambiando de camino en busca del bienestar personal. Llegué al yoga y esto me llevó a la meditación, explorando técnicas de meditación en activo que nos ayudan a relajarnos y a conectar con nuestro interior.”

Gabriela Dejar, libanesa nacida en Yucatán, tierra Maya. Ha vivido, entrenado, estudiado, compartido y enseñado diversos estilos de Yoga en países y continentes como: México, Londres, Roma, India, Estados Unidos, España y otros más.
“Me identifico con la frase de Sri Aurobindo:”Yoga is not to be performed, Yoga is to be lived”. Esto quiere decir que la Yoga es lo que vivimos todos los días de nuestra vida.  En cada momento, en cada elección que hacemos”.

 Namaste