Arte en Argensola presenta: MUROS

(hay) MUROS

Arte en Argensola presenta: MUROSInauguración de la obra MUROS en el espacio de Arte en Argensola

Lo de que hay muros es cierto. Dirás: qué tontería, eso ya lo sé yo. Pero, sabes, hay muros y MUROS. Muros que son tuyos, de los que ahogan; muros que parecen firmes pero que se desmoronan en cuanto los empujas. Luego están los muros que construyen otros a tu alrededor; o muros que entretejen identidades y memorias; muros que esconden, muros que protegen. Hay razones que se levantan como muros (y producen monstruos). Y hay muros que tienen grietas; muchas, pocas, grandes, pequeñas, profundas, livianas. Grietas, al fin y al cabo. Hendiduras.

Dicen que, desde el universo, no se ven muros ni fronteras; sólo manchas, colores, volúmenes, líneas, sombras, reflejos… Dejarse llevar y luego elegir qué muros saltar, bajo cuál cobijarse, en cuál de ellos apoyarse. La vida, los muros. Los míos, los nuestros, los tuyos, los de nadie.

 

MUROS es una propuesta de fotografía intervenida de Carmen Prieto Remón y Marta Timón Herrero a partir de historias contadas y vividas, de retazos y muros compartidos. Muros que no siempre lo parecen y muros que lo parecen, sin serlo. Todos son historias, son muros comunes.

 

A partir del 16 de Junio en el espacio de Arte del Centro de Psicología y Psicoterapia Argensola

 

 

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *