II Jornadas Parentalidades en el siglo XXI

¿Influye la forma de ser padres en los rasgos psíquicos de los hijos?

II Jornadas Parentalidades en el siglo XXIII Jornadas Prentalidad en el siglo XXI

¿El vínculo que se establece con el bebé que nace, que se adopta o que se acoge marca el adolescente del mañana?

¿Tiene consecuencias en la construcción de la identidad de un niño las nuevas formas de familias existentes? (familias monoparentales, padres del mismo género, etc)

Para responder a estas y a otras preguntas la Fundación Esfera pone en marcha las II Jornadas sobre `Parentalidad en el siglo XXI´, un encuentro en el que profesionales y familias reflexionarán sobre esta temática y compartirán diversos puntos de vista, aportando su propio enfoque teórico y experiencia personal.

Se trata de un espacio que une cultura, reflexión y debate sobre aspectos de actualidad que suscitan interés como las nuevas formas de ser padres, la adopción o el papel de la discapacidad intelectual.

Nuestro centro, miembro organizador de esta iniciativa, estará presente en las que las mesas de debate que reunirá  a familias, terapeutas e investigadores, reflexionarán sobre la difícil función de ser padres, con especial atención a los casos en los que al menos uno de los miembros de la unidad familiar padece algún tipo de diversidad funcional.

Opinión y experiencia marcarán estas Jornadas que implicarán a los participantes en nuevas formas de comprender la realidad social.

¿Te unes?   Si, quiero más info sobre las Jornadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *