Tratamiento psicológico para la mujer

En nuestro centro de psicología y psicoterapia hemos desarrollado intervenciones específicamente orientadas a la Mujer. Ofrecemos un servicio de atención enfocado a atender las necesidades psicológicas de las mujeres, a lo largo de sus…

Otros servicios

Supervisiones para profesionales y asesorías para empresas y…

Terapia para Adolescentes

La adolescencia es una etapa en la evolución de la personalidad de grandes cambios y mucha confusión. Es habitual que surjan síntomas variados que generen conflicto como dificultades de conducta, angustias, depresión, falta de autoestima,…

Tratamiento Nutricional

El tratamiento nutricional es necesario en el Tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria. En esta consulta se trabaja con la reeducación nutricional, que consiste en adquirir conceptos básicos de una correcta alimentación, y…

Tratamiento Psiquiátrico

Los fármacos son una herramienta, no una cura en sí misma, pero cuando los síntomas son demasiado intensos e interfieren en el proceso terapéutico, hacen falta como ayuda…

Terapia Infantil

El sufrimiento psicológico no tiene edad, y con frecuencia los niños y niñas también pueden necesitar ayuda profesional. La primera infancia es la etapa en la que se ponen los cimientos de la estructura en la que se construye su…

Terapia de Pareja/ Terapia Familiar

En todas las parejas hay conflictos, pero cuando la situación es insostenible y se repite en el tiempo generando sufrimiento de una o ambas partes, puede llegar a ser el momento de recurrir a un profesional imparcial y…

Terapia psicológica individual

La terapia individual es un espacio y una oportunidad para pensar, ordenar cosas, evaluar y replantear temas de tu vida que te generen sufrimiento, resolver conflictos, gestar cambios, adquirir herramientas y recursos, liberar cargas y crecer…